La Policía actuó ante dos denuncias de abusos a menores realizadas este viernes, aunque uno de los hechos relatados ocurrió, de acuerdo a la acusación, hace dos meses. En ambos casos las víctimas, dijeron sus madres, son chicas. Una de apenas 5 años y la otra de 13. Los presuntos agresores son la pareja de la abuela y un joven ajeno al entorno familiar pero identificado.
La guardia de la sub comisaría 22 recibió a las 16.50 de este vienes a una joven de 26 años que denunció a un hombre por manosear a su hija de apenas 5 años. Dijo que el agresor es la pareja de su progenitora, abuela de la pequeña, y lo identificó como Víctor M, de 39 años. La Policía detuvo al acusado y avisó al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales. La denunciante vive en calle Donado al 1600.
El Comando Radioeléctrico actuó en el otro caso. Los efectivos circulaban por Olavarría 1600 bis a las 18.50 cuando observaron a una mujer de 48 años que parecía perturbada. Apuntó a un joven por haberla agredido físicamente poco antes. Además, relató que la misma persona había abusado con manoseos a su hija, de 13 años. El personal policial identificó a la persona acusada por la mujer como Juan G., de 23 años, que es su pareja.