Un hombre de 25 años murió asesinado de un balazo en la cabeza en la madrugada de este sábado en avenida Eudoro Carrasco y calle Vucetich, la zona de pescaderías vecina al balneario La Florida. Por los primeros datos y testimonios, la víctima llegó al lugar en su auto, discutió con otras personas en una disputa que terminó con el disparo. Alcanzó a subir de nuevo a su vehículo pero alcanzó a recorrer unos pocos metros y falleció.
El crimen fue alrededor de las 4. Hubo un llamado al 911 y cuando personal del Comando llegó a la dirección indicada, encontró al joven muerto, identificado como Brian Emanuel Taboada, dentro de un Fiat 147 que presume de su propiedad.
Según los primeros indicios informados por Fiscalía, la víctima mantuvo habría mantenido una discusión con varias personas y en esa pelea le dispararon. Recibió el tiro mortal desde atrás, a la altura de la nuca, con orificio de salida por el ojo izquierdo. Los exámenes preliminares indican que presentaba otra herida de bala en la espalda. El joven, pese a la gravedad de la herida, alcanzó a subir de nuevo a su auto aunque apenas pudo alejarse entre 30 y 40 metros. Allí, muerto dentro del Fiat 147, lo encontraron los policías.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para su autopsia. También, pidió peritaje balístico y del vehículo.
La comisaría sub 27, ubicada en calle Darragueira entre Valle Hermoso y Vieytes, lleva las actuaciones del caso por tener jurisdicción en la zona.