La temporada oficial de la Rosarina de fútbol arrancó este domingo con la primera fecha el triangular que tiene a María Reina, Bancario y Torito que tiene como premio uno o dos ascenso, aún no se confirmó, a la Copa Pinasco 2018.
Este domingo, en cancha de Adiur, se enfrentaron Bancario y María Reina. Al terminar empatados 2-2 se recurrió a la definición por penales para dictaminar un ganador y ahí fue el elenco de Granadero Baigorria quien fue más certero y sumó el punto bonus.
Damboriano y Villarruel marcaron para Bancario y Banegas y Fonseca fueron los autores de los goles de María Reina.
El cotejo fue parejo y jugado con el cuchillo entre los dientes. A raíz de esa situación fueron expulsados Damboriano y Guzmán en Bancario y Fonseca en María Reina.
Con este resultado el próximo miércoles en el estadio de Sportivo Álvarez, desde las 19.30, se enfrentarán María Reina y Torito. El elenco de zona oeste está casi obligado a obtener un triunfo para tener chances en la última fecha cuando se midan el Toro con Bancario.
La Rosarina organizó este triangular para lograr tener 16 equipos en la Copa Pinasco y para eso también resolvió que Olympia (tercero en la C) y Botafogo (descendido en la B) participen en este año en la segunda categoría del fútbol rosarino.