La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohaín desembarcará este lunes en la pantalla de Telefé (Canal 5) con Pampita Online, un magazine que el año pasado estuvo en la señal de cable KZO y que ahora se podrá ver por el canal de aire, de lunes a viernes, a las 19.
Este cambio de pantalla trae consigo nuevos retos y uno es la lucha por el rating que, según señaló Pampita durante la presentación del envío que se llevó a cabo en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, es algo a lo que se acomodará como conductora: “No me manejo así en la vida, pero en este caso estoy en un canal y soy una empleada. Si me tengo que acomodar a la situación, me acomodaré”, aseguró la ex jurado de Bailando por un sueño.
Sin embargo, también resaltó que la esencia del programa estará al servicio del entretenimiento familiar: “Estoy ahí para que disfruten, queremos darles lo mejor y la onda del programa es alegre. Me parece que va por ese lado lo que nosotros vamos a ofrecer”.
En esta nueva apuesta, que mantiene estructuras similares a las del ciclo con el que se consolidó como conductora durante el año pasado, la modelo y conductora, que dio sus primeros pasos en la pantalla chica como cronista de El Rayo, estará acompañada por Sol Pérez, Barbie Simons, Ángeles Balbiani, Luis Piñeyro y sumará a su panel a Federico Bal.
Pampita Online, en la pantalla de Telefé, llega a la vida de la conductora tras un 2017 cargado de trabajo con su envío en la señal KZO, el estreno de Desearás al hombre de tu hermana, film que dirigió Diego Kaplan y ella protagonizó, y con la titularidad como jurado en el reality Bailando por un sueño emitido por El Trece, del que no formará parte este año.
Sobre el popular envío destacó: “Me encantaba ser jurado. Era parte del programa aguantar y la verdad es que me reía mucho también. La gente se acuerda sólo de algunos episodios pero era ir y divertirse todos los días. Los sueldos adeudados están en la misma situación que todos pero eso no me ayudó a tomar la decisión de pasar a Telefé; la decisión fue principalmente hacer algo propio, es irresistible la propuesta y es linda la oportunidad de que la gente me conozca desde otro lado”, deslizó sobre su paso por El Trece y su nuevo desafío.
Sobre la dinámica de Pampita Online Carolina Ardohaín adelantó que los ensayos comenzaron hace más de un mes para llegar al día del estreno con “el equipo bien armado”. Y destacó: “Cada uno de los chicos tiene su momento, yo tengo la entrevista, igual que el año pasado, está la actualidad; no creo que se enfoque en lo político porque no es nuestra esencia, si se da porque es un día importante y se necesita, estamos dispuestos a que tome ese rumbo pero el programa no va por ese lado”.
Pampita habló sobre el rating, una variable que no se puede descuidar cuando se está en un canal de aire: “En cable no existe la presión, la competencia directa con otro canal pero acá es totalmente distinto y nos vamos a tener que acostumbrar a eso”, dijo en el contexto de una semana en la que hasta la propia Mirtha Legrand fue duramente cuestionada por asumir que en la actualidad “se mata”, por un punto de rating. “Nuestro formato de programa no va por ese lado”, se distanció Pampita y opinó que su búsqueda está orientada a conquistar a la gente desde “otro lugar” para que “se encariñen con el programa: estar relajados frente a la pantalla, saber lo que pasó en el día, conocer al invitado del día desde un lugar cálido y que nos empiecen a elegir por eso”.