Entre la andanada de críticas que recibió la diputada Elisa Carrió, tras pedir en una aparición televisiva que las clases media y alta “den propina y changas” a los sectores de la población más necesitados, se destacó este martes la del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, quien cruzó a la dirigente aliada de Cambiemos en tres duros tuits.
“La diputada @elisacarrio le pide por @todonoticias a las clases medias y altas que «den propina y changas». Una postal del modelo. De sus beneficiarios y perjudicados”, escribió el ex gobernador, para luego agregar: “¿Esta es la respuesta del mejor equipo de los últimos 50 años para salir de la crisis económica y social? La igualdad es un derecho y un deber ser de los gobiernos nacionales que no se puede reemplazar por la caridad de los ricos”.
En el último de los tuits dedicados a la líder de la Coalición Cívica, Bonfatti dijo: “Necesitamos medidas con foco en la gente y no en la especulación financiera. Los más necesitados no viven de la beneficencia de los que más tienen, requieren la solidaridad de un Gobierno que cuide el trabajo y las jubilaciones, que respete paritarias y refuerce programas sociales”.