Omar De Felippe avisó hace poco que sigue esperando la llegada de los refuerzos que solicitó y desde la dirigencia quieren hacer lo posible para complacer al entrenador, quien al final de la temporada pasada amenazó con dar un paso al costado si tenía que seguir dependiendo casi exclusivamente de los juveniles del club.
Es por eso que en la jornada de hoy podría quedar sellada la continuidad de Juan Ignacio Sills, jugador fundamental dentro del equipo para el DT. El acuerdo con el mediocampista de 31 años estaría prácticamente definido y en las próximas horas podría quedar resuelto con final feliz.
Además, tal y como anunció El Hincha, el viernes estará llegando a la ciudad Pedro Aldave luego de su paso por el Mundial de Rusia. ¿El motivo? Reunirse con el vice Cristian D’Amico para, entre otras cosas, resolver la llegada de Iván Piris, el lateral derecho paraguayo que juega en la selección de ese país y seduce a todos en el Parque de la Independencia.
El jugador de 29 años tiene el pase en su poder tras pasar los últimos seis meses en León de México y como no acordó su regreso a Rayados de Monterrey, actualmente estaría buscando club.
Pero claro, el problema sería sus altas pretensiones económicas. Es que en el fútbol azteca, Piris venía cobrando un sueldo altísimo a lo que puede ofrecerle la Lepra hoy en día. Lo buenos es que Aldave tiene intenciones de que se sume a Newell’s, así que la intención del empresario podría terminar inclinado la balanza a favor del Rojinegro.
En cuanto al tema delanteros, la dirigencia confirmó que no hay nada avanzado con nadie, más allá de que vienen trabajando junto a De Felippe en varias alternativas.