Dos automovilistas sufrieron el robo de sus vehículos bajo una misma modalidad: bajarse del auto con las llaves puestas y se lo robaron. Ambos pudieron ser recuperados por el rastreo satelital.
El primer hecho se produjo le ocurrió a un taxista que manifestó que se detuvo en una panadería ubicada en Biedma y Crespo, donde ingresa y al salir es sorprendido por dos masculinos con arma de fuego que le sustraen el automóvil marca Chevrolet Corsa y se dan a la fuga.
Luego personal policial mediante la localización GPS logra ubica el rodado en calles Laprade entre Dr. Rivas y Centeno, donde se hace presente el propietario quien constata la faltante de un celular, $200 pesos y las llaves del vehículo, haciendo entrega del mismo.
Otro caso similar ocurrió el sábado a la tarde en Estado de Israel al 1300, cuando una mujer de 33 años denunció ante la policía que le robaron su vehículo al descender del mismo y dejar las llaves puestas.
La víctima contó que bajó junto a sus hijos de 5 y 11 años. En ese momento un hombre subió al rodado y se retira del lugar a gran velocidad.
La mujer manifestó que el auto contaba con rastreo y la policía lo encontró en Estrella Federal al 2100, donde pudieron recuperarlo.