La presencia de hinchas de Independiente en el Coloso genera expectativa en la dirigencia leprosa a la hora de sumar ingresos extras, y se confirmó desde el Ministerio de Seguridad de la provincia que serán 5 mil generales las asignadas al público visitante.
Parte de esas entradas se venderán en Avellaneda y el resto en el Coloso, donde en el cotejo anterior ante el Rojo, también con hinchas visitantes, se agotaron las que salieron a la venta en Rosario.
Para la tesorería leprosa puede ser un extra importante, ya que el costo de la general visitante será de 600 pesos, lo que potencialmente podría significar 3 millones de pesos más.
El operativo contará con 450 efectivos, no mucho más numeroso que cuando se juega sin hinchas visitantes.
Y para compensar a los socios leprosos que van a la popular, la dirigencia dispuso que la platea superior este tenga un valor de apenas 150 pesos para socios, y la tribuna oficial 100. Los no socios podrán ingresar a la tribuna Diego Maradona tras pagar el precio de la general de 350.
La venta comenzará este jueves de 13 a 20, y continuará el viernes desde el mediodía.
Los valores: general local no socios, 350 pesos; platea superior este, 150 socios y 450 no socios; inferior este, 350 y 700; visera, 450 y 800; tribuna oficial, 100 y 450 pesos.