La gran base del campeonato pasado, sumado a la llegada de nueve refuerzos y un nuevo cuerpo técnico encabezado por Claudio Pochettino. Así se prepara Central Córdoba para lo que será la temporada 2018/19 de la Primera C, donde buscará volver a ser protagonista como el certamen anterior, donde en la fase regular terminó segundo detrás del campeón Defensores Unidos de Zarate y en el Reducido perdiera en semifinales ante el ascendido J.J. Urquiza.
Tras la salida de Ariel Cuffaro Russo de la conducción técnica y el arribo del nuevo DT, con cambios en el plantel profesional por los jugadores que emigraron a categorías superiores y los que no siguieron por decisión de la dirigencia, el Charrúa quiere volver a estar arriba.
La vuelta de un hombre de barrio Tablada como Sebastián Grazzini, que se hayan quedado hombres claves como el arquero Juan Marcelo Ojeda y el defensor Damián Ledesma y el delantero César Delgado, hace que todo el sur de Rosario mantenga la esperanza de repetir la gran temporada anterior, mejorando el final y de una vez por todas conseguir el ansiado ascenso a la B Metropolitana. Un lugar que merece por historia el Matador.
El primer paso será este sábado a las 15.30 contra otro candidato como Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa. El puntapié inicial para la ilusión charrúa de ascender.