El Salaíto se fusionó con la Liga de Fútbol Femenino de San Lorenzo para presentar un equipo en el torneo nacional, el único que representa a Rosario. Y el comienzo no fue el mejor, o al menos no desde el resultado que mostró el marcador. El plantel, integrado por jugadoras de la Liga de San Lorenzo, comenzó hace poco con los entrenamientos y en su primera experiencia en cancha de once cayó 4-1 con Luján.
En una jornada agobiante en el estadio José Martín Olaeta, donde no sólo hubo fútbol y goles, sino también un intenso calor que generó algunas descompensaciones (sin gravedad), el Sala siempre estuvo en desventaja y se fue al vestuario 3-1 abajo.
En el complemento, aunque intentó, poco pudo hacer ante un rival que manejó la pelota y cortó bien todas las posibilidades de las locales para descontar. Y que además extendió la ventaja, lo que hizo casi imposible revertir el resultado.
Los goles de la visita fueron convertidos por Ángela Guerrero y Evelin Algarañaz, ambas por duplicado. El descuento para Argentino fue de María Belén Silguero. Por la próxima fecha las chicas jugarán de visitante ante Banfield con fecha a confirmar.
Los demás equipos con los que se medirá Argentino son: Ferro, Real Pilar, Camioneros, Estudiante (BA), Deportivo Español, Puerto Nuevo y Defensa y Justicia.