El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti, y el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, mantuvieron este jueves un encuentro y anunciaron «la construcción de una alternativa para la Argentina».
Los cuatro dirigentes mantuvieron hasta último momento el hermetismo sobre el lugar de la reunión y, una vez finalizado el encuentro, difundieron un comunicado, una fotografía y un video para ilustrar el inicio del armado de un polo peronista alejado del kirchnerismo para 2019.
En el comunicado conjunto, afirmaron que «Argentina necesita un proyecto político que supere el pasado y sea capaz de devolverle las ilusiones a los argentinos» y afirmaron que van a «abrir las puertas, la cabeza y el corazón a todos aquellos que se sientan identificados con esta propuesta».
«Representamos hoy al peronismo democrático, republicano y federal. Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar», señalaron.