Search

Crimen en Beltrán: liberaron a detenido por falta de prueba

Dieron negativas las medidas de reconocimiento por parte de testigos y sobre las huellas recabadas en la escena del hecho, ocurrido en Fray Luis Beltrán, por lo que no hubo elementos para imputar a Sergio Alejandro G. por la muerte de Telma Adela Mazzotti

A Sergio Alejandro G., el hombre de 27 años que el jueves pasado había sido detenido en la Terminal de Ómnibus de Rosario, se le concedió la libertad por falta de pruebas en el caso que investiga el crimen de Telma Adela Mazzotti, la mujer de 76 años que el miércoles fue hallada moribunda y con un fuerte golpe en la cabeza en su vivienda de Fray Luis Beltrán. Horas después, Telma falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El pasado viernes dieron negativas las medidas de reconocimiento por parte de testigos y sobre las huellas recabadas en la escena del hecho, ocurrido en una vivienda de Roca al 1600 en barrio Celedonio Escalada, por lo que no hubo elementos para imputar a Sergio Alejandro G., quien había sido detenido mientras intentaba viajar hacia el norte del país desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

La investigación continúa a cargo del fiscal Aquiles Balbis y se buscan nuevos testimonios. Al principio había sido caratulada como muerte dudosa hasta obtener los resultados de la autopsia. Dicha hipótesis quedó descartada y la causa cambió a homicidio en ocasión de robo cuando el personal Gabinete Criminalístico de la PDI constató que la puerta que da a un patio trasero del domicilio estaba forzada.

En un operativo realizado en las primeras horas del jueves en una vivienda de avenida Granadero al 1900 de Fray Luis Beltrán, en donde paraba Sergio Alejandro G., se secuestraron ocho celulares y prendas que fueron enviadas a peritar.

Personal de la PDI no encontró al sospechoso en el lugar, descubrió que se había ido a la Terminal de Ómnibus de Rosario y tenía como objetivo viajar a la provincia de Jujuy o Salta.

10