Mientras espera conocer en las próximas horas su rival para la final de la Copa Argentina, Central se pone al día en la Superliga. Tras reencontrarse con la victoria el viernes pasado, cuando derrotó a Estudiantes en Arroyito por 2 a 1, el Canalla volverá a presentarse en el Gigante. Aunque esta vez será para disputar un cotejo pendiente de la séptima fecha, ante San Martín de San Juan, que comenzará a las 21 y será arbitrado por Nicolás Lamolina.
Este compromiso debió jugarse hace un par de meses. Pero en aquel momento fue postergado a raíz de un pedido de la dirigencia auriazul debido a los comicios que se celebraron el día 30 de setiembre en la entidad de Arroyito.
El equipo que dirige Edgardo Bauza llega entonado al duelo de este martes tras la victoria del viernes pasado ante el Pincha, que entre otras cosas sirvió para interrumpir una racha de ocho juegos sin triunfos en el torneo local.
Para afrontar este encuentro ante los sanjuaninos, el Patón decidió realizar dos variantes respecto de los que fueron titulares ante Estudiantes. Los cambios, tienen que ver con los regresos de dos habituales titulares: Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza.
Caruzzo había sido preservado del cotejo anterior por cuestiones físicas. Y esta noche regresará a la defensa desplazando al banco a Marcelo Ortíz. Mientras que Ortigoza, quien cumplió una fecha de suspensión, retornará a la mitad de la cancha en lugar de Emmanuel Ojeda, de buena presentación en el triunfo ante el Pincha.
En cuanto al sistema táctico, Bauza mantendrá el 4-4-2 que viene utilizando en la mayoría de los partidos de este segundo ciclo como técnico de Central.
En la vereda de enfrente estará San Martín de San Juan, que viene de conseguir en la fecha pasada su primer triunfo en condición de visitante en esta Superliga. Fue ante Gimnasia en La Plata, donde se impuso el miércoles pasado por 2 a 0. Con ese antecedente cercano, el técnico de los sanjuaninos, Rubén Forestello, decidió que esta noche el once inicial sea el mismo que utilizó ante los Triperos.