Jockey se consagró como el mejor del futsal de la Rosarina después de imponerse en una final apasionante por 4 a 3 en el resultado global sobre Regatas. Es que los de Fisherton hicieron pesar el 2-0 obtenido en el partido de ida y pese a perder 3-2 en la vuelta, terminaron festejando la obtención del bicampeonato.
En el inicio del partido, Esteban Pérez abrió el marcador para el elenco costero, pero en la última jugada del primer tiempo lo empató Ramiro Baronio con un remate de sexta falta para los dirigidos por Santiago Di Mauro.
En el complemento, Juan Álvarez adelantó de nuevo a Regatas, aunque la alegría le duró poco porque instantes después, Rodrigo Peters puso el 2-2 y acercó a Jockey a la consagración. Sobre el final, Álvarez anotó otra vez para ilusionar a los de Arroyito, pero no hubo tiempo para la hazaña.
Fue final y fiesta verdiblanca en el Claudio Newell ante más de 1500 espectadores, que vieron como Jockey se proclamó bicampeón de la Rosarina, repitiendo el título logrado en 2017 ante Usar en la definición.
Los protagonistas
Franco Nannini
Bruno Garfinkel
Patricio Cattaneo
Nicolás Maccagno
Esteban Baronio
Nicolás Sullivan
Francisco Pire
Pedro Linares
Álvaro Free
Rodrigo Peters
Jorge Cura
Santiago Turcutto
Ramiro Baronio
Matías Puccio
Santiago Marshall
Felipe Gaviña
Andrés Bolla