Francisco Ibarra, el abogado de la familia Herrera confirmó este jueves por la tarde que la nena encontrada en la ciudad bonaerense de Ayacucho y a la que le tomaron la impresión de las palmas de las manos no es Sofía Yasmín Herrera, la niña que desapareció en septiembre de 2008 de un camping deTierra del Fuego cuando tenía 3 años de edad.
Así lo confirmó el resultado negativo de la pericia ordenada por el juez de la causa por la desaparición de la niña, Daniel Cesari Hernández.
La nena hallada en Ayacucho tiene alrededor de 14 años, características físicas parecidas a las que se calcula tendría Sofía Herrera en la actualidad y convive con una pareja de la comunidad gitana, la que a la hora de reclamarle la documentación de la chica, presentó documentación falsa.
Las nuevas medidas fueron realizadas luego de varias denuncias que indicaban que la menor a quien se le tomó la impresión de las palmas de las manos, tiene características físicas similares a la niña desaparecida en el Camping John Godall, de la ciudad fueguina de Río Grande.
Pero el resultado de las pericias fue negativo.