Boca recibió una comunicación del club Santos para iniciar las negociaciones por el mediocampista Pablo Pérez, quien podría seguir su carrera en Brasil.
Se espera que un dirigente del equipo paulista mantenga conversaciones en las próximas horas con Nicolas Burdisso, director deportivo del club argentino.
El equipo que ahora es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, tratará de llevarse al capitán xeneize, de 33 años, con un contrato por tres temporadas.
La oferta por el jugador, quien llegó a Boca en 2015 y ganó tres campeonatos locales y una Copa Argentina con el actual bicampeón argentino, podría ser por una suma cercana a los 2 millones de dólares limpios.
Pablo Pérez no participó hoy del entrenamiento que el plantel xeneize realiza en la localidad bonaerense de Los Cardales, debido a una molestia física menor.
En el Complejo del Hotel Sofitel, los futbolistas dirigidos por Gustavo Alfaro cumplen su cuarto día de pretemporada con una exigente rutina, que incluye doble turno con tareas físicas y fútbol en cada práctica.