Search

Se suicidó el novio de la odontóloga desaparecida desde el miércoles

La pareja de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que está desaparecida hace cinco días, se pegó un tiro en un hotel de La Plata cuando personal policial se encontraba cerca de ingresar a su habitación. Murió poco después en un hospital. Piden datos que permitan localizar a la mujer

La pareja de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que está desaparecida hace cinco días, se suicidó en un hotel de La Plata cuando personal policial se encontraba cerca de ingresar a su habitación, informaron fuentes policiales.

Abel Casimiro Campos, de 55 años, se disparó en la cabeza y murió horas después en el hospital.

Personal de la DDI La Plata lo había encontrado en un hotel residencial ubicado cerca de la Catedral de La Plata.

El hombre fue la pareja de Solís Calle por seis años y fue el último que la vio antes de que fuera denunciada como desaparecida por sus familiares.

En las últimas horas la policía realizaba distintas pericias en la casa de la mujer desaparecida debido a que su hermana manifestó que hay «manchas raras» en el colchón y que no se encuentran las sabanas.

También dijo que, aparentemente, el ahora fallecido fue la última persona que estuvo con su hermana.

Roberto Solís Calle, el hermano de la mujer, dijo ayer que ya la buscaron “por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación” y también hicieron la denuncia policial para que se iniciara la búsqueda.

El último contacto que la familia tuvo con la mujer desaparecida fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.

“El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta”, explicó a esta agencia Roberto Solís Calle.

Agregó que ese miércoles 16, última vez que se la vio, la odontóloga protagonizó una “fuerte discusión” con su pareja.

“Se supone que después de esa pelea él se fue a Trelew (Chubut), pero cuando lo llamó la policía dijo que estaba en algún lugar de la Costa y que se iba a presentar el sábado a declarar en la Comisaría 4° de Berisso -donde se radicó la denuncia-, aunque todavía no fue y no atiende el celular”, agregó ayer el hombre.

Gisella estaba en pareja hacía seis años con Campos, quien asumió que se separaron tras esa discusión y, según su versión, “ella se fue de la casa luego de decirle que no se iban a separar”.

Se solicitó que aquellos que tengan información sobre la mujer pueden comunicarse a los teléfonos 0221 15 620 7807 o 0221 423 1403

10