Dos jóvenes murieron hoy y otros cuatro, entre ellos tres menores de edad, resultaron con heridas graves cuando el auto en el que se trasladaban volcó y chocó contra un árbol mientras circulaba por la ruta 40, a la altura de la localidad mendocina de Malargüe.
El accidente se produjo alrededor de las 11:30 en el kilómetro 2.945 de esa ruta nacional, en el ingreso a la zona urbanizada de esa localidad, informaron medios locales y fuentes policiales.
En ese lugar, el Peugeot 307 en el que se desplazaban seis jóvenes, por causas que no se habían determinado, se desvió de la cinta asfáltica, tocó la banquina, por lo que el conductor perdió el control y el auto terminó volcando.
El Peugeot terminó impactando de lleno contra un árbol situado al costado de la ruta.
Como consecuencia del choque, un joven identificado como Miguel Angel Olivera, de 23 años, murió en el lugar, mientras que otros cinco fueron trasladados a un hospital local en grave estado.
Horas más tarde, en el centro asistencial, falleció una joven de 19 años, llamada Micaela Alvarez.
Uno de los heridos, identificado como Rodrigo Cerda, de 17 años, se encuentra internado con pronóstico reservado.
En tanto, Merina Olivera, de 14 años, Romina Zapata y Ana Laura Espinoza, las dos de 16, al igual que el conductor del auto, Elio Arroyo, de 25, están alojados en el mismo centro asistencial con politraumatismos de distinta gravedad.