El avión que traslada a la selección argentina de futbol procedente de Sudáfrica llegará al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 17, según se confirmó este mediodía. Los jugadores no pasarán por el aeropuerto, informó la policía aeroportuaria.
A través de un comunicado, la Policía de Seguridad Aeroportuaria informó que los integrantes del plantel no pasarán por el aeropuerto y realizarán controles aduaneros y de migraciones directamente en la pista para retirarse luego en micro hacia el predio de la AFA.
Por esta razón las autoridades de seguridad del aeropuerto recomendaron a quienes quieran ir a recibir a los jugadores que no se acerquen a la estación aérea internacional porque no podrán ver al plantel.
Luego de idas y vueltas y por pedido de Maradona, se consiguió un vuelo para regresar hoy mismo a Buenos Aires.
La utilería fue lo primero que se fue de la Universidad de Pretoria y luego lo hicieron el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes que acompañaron al plantel argentino.
En tanto, se anuncia para el lunes una charla entre Maradona y el presidente de la AFA, Julio Grondona, en la que comenzará a definirse el futuro del entrenador del seleccionado argentino.