El plantel leproso retornará este martes a los trabajos de cara al partido del domingo a las 17.10 ante Central en el Coloso y la duda más importante pasa por saber quién jugará como centrodelantero.
Con el seguro regreso de Fabricio Fontanini, la lógica es que salga Teodoro Paredes, más allá de que el paraguayo tuvo un buen partido ante Unión. Callegari también cumplió, y es por eso mantendrá su lugar.
El resto no sufriría cambios. Bidoglio quedó muy conforme con el trabajo de Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue y por eso Ribair Rodríguez seguirá en el banco. Y salvo que haya una sorpresa, el tridente Figueroa, Formica y Maxi Rodríguez seguirá como titular.
Se viene el tradicional Banderazo
El jueves los hinchas leprosos volverán a realizar el tradicional banderazo previo a los Clásicos. Tras una suspensión en la previa del partido de Copa Argentina por decisión de los organismos de seguridad, el jueves a las 19 habrá fiesta de apoyo al plantel en el Coloso. Por otra parte, la dirigencia anunció que el domingo no habrá bono y se ingresa con cuota de febrero.