El diputado nacional y precandidato a la presidencia Agustín Rossi por el espacio Unidad Ciudadana realizó este sábado una recorrida por el centro rosarino con el fin de conversar con vecinos y diferentes mesas militantes donde se hizo eco de las críticas sobre el gobierno de Cambiemos.
En tanto, el viernes junto a la concejala Norma López participó de la inauguración del local del espacio Unidad Ciudadana en Pueblo Esther.
En el acto de apertura de la flamante sede, el diputado hizo un breve pero duro análisis sobre la realidad argentina: “(El presidente Mauricio) Macri humilla y angustia a los argentinos, la economía de Cambiemos ha convertido en un caos la vida de los trabajadores”.
Con respecto a los cambios en los convenios laborales que busca implementar Cambiemos, Rossi afirmó que “la reforma laboral más importante ya la hicieron y fue depreciar el salario de los trabajadores”, al tiempo que explicó la necesidad de “generar un shock de crecimiento para recomponer los ingresos de los argentinos”. Además, llamó a “construir juntos un nuevo camino que recupere el trabajo, la educación y la salud para todos”.
Con relación a las elecciones presidenciales de este año, Rossi reitero: “Ya he expresado mis intenciones de competir en el caso de que Cristina Fernández de Kirchner no se presente” y confió en que “el camino más corto para ganar es si la oposición va unida». «Estoy convencido de que podemos ganar en primera vuelta”, agregó.
Finalmente se refirió al escándalo del fiscal Carlos Stornelli, que fue denunciado por extorsión: “Esto nos muestra el grado de corrupción y descomposición que hay en la justicia”.