A pesar del mal presente futbolístico, Jeremías Ledesma continúa sosteniendo un buen nivel en el arco de Central. A pesar de esto el arquero no quiere escapar de lo que está viviendo el equipo y al ser consultado sobre su presente dice que a él “le están convirtiendo”.
Ledesma habló en la última conferencia que brindó el plantel y reconoció qué es lo que les pide el entrenador: “(Diego) Cocca nos dijo que quiere tener un equipo agresivo, que ataque mucho y que también defienda con agresividad”.
Ledesma no le escapó a la realidad que atraviesan y que sin dudas es la causal de que en tan poco tiempo haya habido tantos cambios en la conducción. “Son cosas que pasan en el fútbol, no es lo normal que haya cambios tan abruptos, pero pasa. Tenemos que ser profesionales para sacar adelante esto”, sentenció. Y luego declaró: “Nos sentimos responsables y dolidos. No nos podemos quedar con que salimos campeones porque hoy la situación no es la mejor. Tiene que ser un punto final y arrancar desde cero”.
Al ser consultado sobre el corto tiempo que estuvo Paulo Ferrari al frente del equipo, Conan explicó: “Se hace muy difícil plasmar una idea de juego en tan poco tiempo como le tocó a Ferrari y más sin todos los jugadores a disposición”.
Por último, Ledesma respondió a los rumores que indican que ya hay ofrecimiento de otros clubes para contar con sus servicios. “A mí no me llegó ninguna oferta. Yo estoy en Central”.