El astro Lionel Messi se reincorporó este miércoles a los entrenamientos en su club, Barcelona, tras quedar desafectado del segundo amistoso del seleccionado argentino y perfila su regreso para el sábado, cuando reciba a Espanyol por la liga española.
Messi, quien quedó afuera del segundo partido de fecha FIFA por una reagudización de dolor pubiano bilateral, se entrenó con normalidad y «todo indica que estará al cien por cien» para el partido del sábado en el Camp Nou, informó el diario deportivo español Sport.
Messi jugó el viernes con el seleccionado argentino en la derrota ante Venezuela por 3-1 en Madrid en lo que marcó su regreso al equipo después del Mundial de Rusia pero al día siguiente fue desafectado del plantel por la mencionada molestia.
Luego de cuatro días de descanso, el rosarino se reintegró a Barcelona y se perfila para jugar de titular en el clásico del sábado ante Espanyol donde el equipo dirigido por Ernesto Valverde intentará sacar más ventaja (le lleva diez puntos a Atlético de Madrid) de cara al título.