Un galpón de barrio La Lata que era depósito de materiales y estudio de un conocido fotógrafo y camarógrafo en Rosario quedó totalmente destruido tras desatarse un incendio en la mañana de este jueves. Nada se salvó en la edificación de Amenábar 1655, pese a la concurrencia de los bomberos, que sólo atinaron a controlar las llamas y enfriar las paredes tras la devastación del fuego.
El estudio y depósito era el lugar de trabajo de Fernando Zago, nacido en Jujuy pero que desarrollaba su tarea profesional en Rosario. Había salido por la mañana a hacer unas compras y cuando regresó al estudio lo encontró en llamas, dijo el fotógrafo y camarógrafo a los medios de prensa que acudieron al lugar.
Personal de Bomberos Zapadores de Rosario informó que recibió el aviso alertando sobre las llamas cerca de las 11. Al lugar fueron dos autobombas, pero nada pudieron hacer ante la gran cantidad de elementos inflamables que estaban en el lugar, entre químicos y decorados. Las llamas fueron acompañadas por un denso humo.
Lo que resta es el peritaje para saber cómo comenzó el incendio