Dado que apenas se escrutó el 3,5% por ciento de los votos en la categoría a concejales de Rosario, el panorama es aún muy poco claro. Sólo en las interna de Cambiemos parece cortarse Daniela León.
En la interna del Frente Progresista se impone Susana Rueda con el 42% por ciento de los votos. Detrás se ubica María Eugenia Schmuck, con el 31%. Y en tercer lugar Anahí Schibelbein, con 11%.
En el PJ, en tanto, por ahora lidera la interna Eduardo Toniolli con el 27%, Marina Magnani tiene el 23% y luego Fernanda Gigliani con el 17% de los sufragios.
Finalmente, en Cambiemos, el triunfo es para Daniela León, con el 60 por ciento de los votos internos. Detrás se ubica Marcelo Megna (21%) y luego Sergio Más Varela (14%). «Voy a encabezar las lista. Estamos ganando la elección interna de Cambiemos», afirmó en diálogo con con este medio León.
Consultada sobre lo que puede llegar a suceder en la elección general, León buscó llenarse de optimismo. «Esto es una elección interna. No son las Paso. Hay internas muy atractivas en otros frentes, por eso lo de este domingo no se volverá a repetir en la general. Creemos que Cambiemos es la única alternativa para combatir las mafias. Los rosarinos nos van a acompañar luego», señaló desde el búnker de Cambiemos.