La Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en Granadero Baigorria como consecuencia de una denuncia por amenazas calificadas y abuso de armas. El presunto agresor, detenido con una pistola, tiene 72 años. Quedó a disposición de la Justicia.
Personal de la PDI de Rosario llevó a cabo tareas de investigación por una denuncia sobre una persona que, según el relato, amenazó de muerte y disparó contra su víctima antes de escapar en una motocicleta.
Los uniformados, con datos aportados por el denunciante, realizaron un procedimiento en un domicilio de Granadero Baigorria ubicado sobre calle Los Capitanejos al 500.
En la vivienda, encontraron a Matías C., de 72 años. Le secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 22 con siete cartuchos intactos y una motocicleta Mondial. El rodado es similar al denunciado por la supuesta víctima, y pertenece al morador de la casa.
La Fiscal de Flagrancia en turno Raquel Almada ordenó que se proceda al secuestro de los elementos mencionados y que el hombre mayor sea trasladado para quedar a disposición de la Justicia.