Social Lux fue el gran ganador de la cuarta fecha del torneo local, le sacó el invicto a Newell’s, que además llegaba puntero, extendió el propio (tres triunfos y un empate), y los resultados le jugaron a favor.
En la noche del viernes Central, que no jugó el fin de semana pasado, por estar afectado a la Copa Santa Fe, disputó el partido pendiente ante Pablo VI. Y el empate sin goles del Canalla, que jugó en Cosecha y con un equipo alternativo, hizo que la punta de la tabla esta vez se divida entre canallas, salaítas y las del verde.
Ahora, por la quinta fecha, los tres líderes buscarán sacarse ventaja.
A las 9 en el predio auriazul de barrio Cristalería se repetirá el duelo que definió el torneo Clausura 2018. Central, actual defensor del título, se medirá con Coronel Aguirre, el subcampeón del torneo.
Social Lux hará por de local en su cancha también desde las 9 y ante Semillero. En el equipo de Ludueña no estará Agustina Arias, una de las goleadoras del torneo, ya que viajó a Santa Fe para participar de un entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Selección sub 15 y sub 17.
Argentino de Rosario, también se quiere quedar arriba de la tabla y por eso, saldrá a buscar los tres puntos ante Pablo VI también en Cosecha pero a las 11.
Newell’s, que quedó como único escolta, recibirá en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa a Defensores Unidos desde las 9.
La fecha la completan: Santa María vs. San Telmo, Peñarol vs. Alianza, Provincial vs. María Reina y Botafogo vs. Renato Cesarini.