Tras la gran noticia de que Diego Torres agotó las localidades de sus tres conciertos en el Luna Park, se conocieron también las fechas que tendrá en su gira argentina. Entre ellas está la ciudad de Rosario el miércoles 9 de octubre en el City Center, Córdoba el 10, Tucumán el 12, Salta el 14, Mendoza el 17 y San juan el viernes 18 de octubre.
El artista no dudó en comunicarse con sus fans y agradecerles por el aguante: «Estoy feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría».
Asimismo, en una entrevista a Infobae el artista también agregó: “Sobre todo en un momento difícil, complicado. Valoro mucho el esfuerzo de la gente por estar ahí, por pagar una entrada, porque mucha gente te escribe que no la puede pagar”.
Al ser consultado en cómo ve al país, Torres sentenció: “Al país lo veo golpeado, y a la gente, muy apretada económicamente. Esto más allá de lo político”.
“Creo que es un momento importante, porque nuevamente estamos ante la oportunidad de las elecciones, para que pensemos bien qué destino queremos tener como país. También me parece que todos estamos esperando una Justicia que funcione para todos lados, para todos por igual”, analizó el cantante.
Torres mientras tanto sigue sumando adeptos tras conocer los sencillos «Un Poquito» y «Esa Mujer», sus nuevos singles; y se encuentra listo para contagiar todo el ritmo y alegría que tanto enamoró a los argentinos y al mundo.
Con todo su carisma, el cantante presentó en Buenos Aires tres shows de nivel internacional, con una puesta en escena impactante y acompañado por una talentosa banda de nueve músicos en escena y un set de bailarines. En las más de dos horas de show, el multifacético interprete argentino presentó temas de su nuevo disco como “Esa mujer” y “Un poquito”; sus infaltables hits “Color Esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penélope” y hasta un homenaje a Carlos Gardel.