Una mujer de 25 años víctima del robo de un celular vio una publicación que ofrecía el aparato en sitio de compraventa online Alamaula y pactó una entrega controlada en una estación de servicios de zona sur. La policía detuvo al vendedor y recuperó el teléfono, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Este martes efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron a la estación de servicios Puma de Ovidio Lagos y Uriburu por un llamado al 911. Allí una chica de 25 años, Agustina, contó que meses atrás le robaron un celular Sony Xperia XA1 Ultra –cuyo precio ronda los 15 mil pesos– y que al verlo en el portal Alamaula pactó la compra y citó al vendedor. También dijo que su novio, Alejandro, estaba en una de las mesas del minimarket de la estación simulando una negociación con el hombre que ofrecía el teléfono.
Una vez sentados en una de las mesas y previo a la entrega del celular, los policías aseguraron el lugar y detuvieron al vendedor luego de que la chica manifestara que el celular era suyo.
El sospechoso, Marcos C., tiene 41 años y fue llevado a comisaría 21ª, donde quedó a disposición de la Justicia.