Search

La verdadera historia del Perro Vaca, el «estafador» de la Facultad de Derecho

Un alumno de la Facultad de Derecho desenmascaró al corpulento y simpático mestizo, con apariencia de callejero pero con dueño y que se pasea por la casa de estudios de Córdoba y Moreno mendigando comida a estudiantes y profesores

A través de su cuenta de Twitter, un alumno de la Facultad de Derecho desenmascaró al Perro Vaca, un corpulento, simpático y pedigüeño mestizo, con apariencia de callejero y que se pasea por la casa de estudios de Córdoba y Moreno mendigando comida a estudiantes y profesores. «Hoy te descubrimos: Perro Vaca se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado», publicó el usuario tuitero @manadigiur.

«Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de 4 patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida», arrancó el hilo en Twitter del estudiante de abogacía.

«No sabemos como hace pero cursa todas las materias», prosiguió el tuitero, en su afán por descubrir la historia oculta del perro pedigüeño. «Siempre está pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado», expresó.

«Es tan buen estafador, estratega y manipulador que pudo engañar al profesor mas prestigioso e inteligente de toda la facultad: Ciuro Caldani, quien le lleva asado siempre y en varias oportunidades lo vimos dándole morcilla, costeletas y hasta un churro», manifestó Mana.

«Pero Perro Vaca nunca se detiene: los fines de semana sigue estafando gente. Y como no puede hacerlo en su lugar habitual, la Facultad de Derecho, se dirige a donde vamos los estudiantes los findes: el Parque España. Y continua con su acting de perro callejero», continuó la historia de quien en realidad se llama Blanqui.

«Contado por su dueño: el maldito estafador se detiene todos los días afuera de una carnicería con esa cara de inocente y no se retira hasta que le dan carne. Acá lo pueden observar en acción a través de sus maquinaciones fraudulentas», concluyó el tuitero sobre la risueña y verdadera faceta del famoso Perro Vaca de la Facultad de Derecho.

Repercusiones oficiales

Hasta el mismo intendente electo Pablo Javkin posteó en su cuenta de Twitter sobre el Perro Vaca

https://twitter.com/pablojavkin/status/1145128081411268608

10