Sigue la novela por la llegada de Federico Lértora, pero ahora se sumó Colón como el otro galán que se quiere quedar con el volante de Belgrano.
Este capítulo tiene a Colón con más fuerza económica que Newell’s. De hecho la dirigencia de Belgrano ya dio el visto bueno para que Lértora desemboque en Santa Fe. La Lepra en su momento ofertó 700 mil dólares por el 50 por ciento del pase. Lo único positivo para el Rojinegro es que el jugador tiene deseos de jugar en el Parque. Por eso, por ahora, la operación a Colón no se dio del todo.
Newell’s ya no se va estirar más y esperar que el propio jugador haga fuerzas para salir del Pirata y arribar al Rojinegro. Ahora sí este novelón debe terminar en las próximas 24 horas. Definitivamente Lértora se irá de Belgrano y su destino será Santa Fe o Rosario.
En tanto, el otro 5 en la mira rojinegra es Julián Fernández. El argentino que juega hace un par de años en Palestino de Chile. Con el jugador está todo arreglado y es cuestión de horas para que se transforme en jugador leproso. La única traba es que la dirigencia del club chileno aún no tiene nada formal por el futbolista.
En cuanto al delantero, si bien suena el nombre de Nicolás Blandi desde lo económico es inviable salvo que se haga la transferencia del juvenil Enzo Barrenechea a la Juventus de Italia.
Se renuevan los abonos
Continúa la etapa para la renovación y venta de nuevos abonos para ver a Newell’s en la Superliga que inicia en menos de dos semanas cuando La Lepra reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los trámites pueden realizarse en la oficina de atención al socio de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13 en la sede del Parque Independencia. Aquellos socios que paguen el abono para la nueva temporada con la Tarjeta Leprosa, del Banco Municipal obtendrán un 25 por ciento de reintegro, y accederán a un plan de hasta 6 cuotas sin interés.