A través de sus redes sociales, el Frente de Todos lanzó una campaña con el hashtag #LaPropuestaDeTodos, que consiste en la participación de los electores para proponer, evaluar y promover proyectos de gobierno que puedan ser ejecutados por la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
«El desafío de recuperar la esperanza y superar la crisis social y económica requiere que busquemos juntos nuevos caminos. Te invitamos a enviar tus ideas y propuestas que serán analizadas por los equipos del Frente de Todos. Los autores de los proyectos seleccionados serán invitados a participar del Congreso que se organizará en el mes de octubre para consolidar una instancia de construcción colectiva. El futuro lo construimos entre todos y todas», refiere el Frente de Todos en su página oficial.
A su vez, el espacio político solicita una serie de datos personales de los interesados en enviar sus proyectos. En cuanto a la información de la propuesta, la web del Frente de Todos solicita un título de la ponencia, un resumen que se extienda entre los 4 mil y los 10 mil caracteres, y la opción para elegir dos ejes temáticos: ambiente y desarrollo sustentable; ciencia, tecnología e innovación; comunicación; cultura; deporte; desarrollo productivo y políticas públicas; educación; energía; género y diversidad; identidades e interculturalismo; infraestructura para el desarrollo; justicia, seguridad y derechos humanos; macroeconomía para el desarrollo; niñez, adolescencia y juventud; políticas sociales; relaciones exteriores, integración regional y defensa; salud; seguridad social y personas mayores; trabajo y economía popular; transparencia, planificación concertada, Estado y federalismo; turismo; vivienda y hábitat.
La publicación del Frente de Todos va acompañada por una serie de placas gráficas. En impuestos, por ejemplo, propone «un sistema tributario para poner la economía en marcha, con más incentivos para la inversión, la producción y el empleo». En jubilados, plantea «una recomposición de las jubilaciones con el 20 por ciento de aumento».
El espacio político que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández también promueve «la desdolarización de las tarifas, que seguirán al ritmo del salario y los ingresos de los argentinos». Para pymes, «habrá políticas activas que favorezcan el crédito para las pequeñas y medianas empresas». Y además propone «cinco pilares para la economía: equilibrio fiscal, equilibrio comercial, acumulación de reservas, dólar competitivo y desendeudamiento».