Un almacenero, de 70 años, fue hallado asesinado en las primeras horas de este sábado en el interior de su local de Gaboto al 6000, de la zona oeste. Voceros judiciales indicaron que no descartan que el crimen haya sido cometido en el marco de un robo. Sus conocidos contaron que la víctima iba a su negocio muy temprano porque preparaba viandas a los operarios de una fábrica cercana.
De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, el cuerpo de Juan Domingo Colombo, de 70 años, fue encontrado este sábado a las 5.30 en el almacén que atiende sobre calle Gaboto al 6000, entre Magallanes y Garzón. Estaba en un cuarto trasero del negocio con al menos cinco heridas de arma blanca en tórax, rostro y espalda, describieron los voceros.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quedó a cargo de la pesquisa y ordenó una serie de medidas al personal del Gabinete de Criminalística para determinar tanto la mecánica como para identificar a él o los autores del homicidio de Juan Domingo.
Fuentes relacionadas al caso indicaron que las primeras declaraciones recolectadas dieron cuenta que vieron entrar a tres desconocidos por la puerta del frente del almacén.
Vecinos de la víctima señalaron que Juan Domingo tenía el negocio desde hacía varias décadas, y que llegaba muy temprano porque, antes de atender a los clientes, preparaba viandas para los operarios de una fábrica de la zona.
“No saben si lo mataron con su propio cuchillo de la cocina”, dijo otro de los habitantes del barrio, quien calificó al hombre asesinado como “un trabajador de toda la vida y muy educado”.
Fuentes de la investigación agregaron que reunieron material que será analizado para determinar la identidad de él o los autores del homicidio y señalaron que si bien analizan todas las hipótesis sobre el móvil, no descartan la de un crimen en ocasión de robo.