Durante algunos minutos el miedo se apoderó de los vecinos de Laprida al 1300 producto del incendio de una habitación en el segundo piso de un departamento. No se registraron heridos graves aunque personal de bomberos y el Sies tuvieron que asistir a una mujer y dos adolescentes por inhalación de dióxido de carbono.
El incendio se originó cerca de las 13 en una de las habitaciones del edificio ubicado en Laprida 1380. El siniestro fue controlado por una dotación de Bomberos Zapadores que arribó rápidamente al lugar y en pocos minutos logró extinguir las llamas.
Las tres víctimas fueron trasladadas de inmediato a un sanatorio privado. Se trata de una mujer que estaba al cuidado de dos niños de cinco y dos años y que logró evacuar el departamento por sus propios medios.
El resto de los ocupantes del edificio tuvieron que ser evacuados por precaución y no se registraron heridos aunque el hecho despertó alarma por quienes habitan el edificio y por su cercanía al colegio Cristo Rey.
Pasadas las 13.30 los bomberos lograron controlar el fuego y permitieron nuevamente el ingreso al inmueble. Luego de minutos de tensión, el tránsito en esa zona del microcentro fue liberado y todo volvió a la normalidad.