Matías Medrano, el jugador de 21 años la rompió en la Copa Santa Fe con Talleres y mostró una notable evolución en las últimas campañas, ya acordó su llegada a Atalaya para el próximo Federal.
El Azul primero fue por Mariano Junco, luego por retener a la base del plantel, y ahora llega el turno de buscar refuerzos para apuntalar un equipo que con una filosofía austera y de sacrificio llegó lejos en el Federal.
Atalaya ya tiene todo acordado con el escolta Matías Medrano para que se sume a la institución en una de las fichas por la que suele apostar el cuerpo técnico del club de calle Juan Manuel de Rosas.
Entusiasmado, Medrano le contó a El Hincha cómo se dio esta chance: “Los dirigentes de Atalaya y el entrenador se fijaron en mí, charlamos, me interesó la propuesta y acordamos. Lógicamente también charlé con Talleres y me aseguraron que no va a existir problema para que me pueda sumar”.
“Tengo muchas ganas de jugar en Atalaya, hasta podría decir que estoy ansioso”, explica el veloz escolta que fue clave en la definición de la Copa Santa Fe con su tarea en ambos costados.
“Es una gran oportunidad y un gran desafío. Voy a estar a full para colaborar con el equipo”, se entusiasma el pibe de 21 años que en las últimas dos campañas mostró una enorme evolución y se ganó en la cancha el protagonismo.
Medrano es uno de los jugadores que permaneció en el club luego del alejamiento de la inmensa mayoría del plantel y cuerpo técnico debido al atraso en los pagos, y más allá del irrefutable amor por la institución, sabe que no puede dejar pasar esta propuesta. “Para nadie es fácil irse de su club y no soy la excepción. Pero también sé que si quiero seguir creciendo lo tengo que hacer”, se sincera Medrano, quien en los próximos días se despedirá del elenco de Villa Gobernador Gálvez.
Ahora Atalaya buscará terminar de confirmar a sus piezas clave y quizás buscar algún interno más para el plantel según el presupuesto y los acuerdos a los que se llegue con los actuales jugadores del equipo.