Durante un operativo de control de la Policía de Santa Fe, en la madrugada de este miércoles fue detenido un motociclista de 24 años cuando intentaba escapar a la voz de alto de los uniformados. Presumen que el rodado en el que iba el joven está involucrado en varios atentados a balazos.
El muchacho fue apresado en inmediaciones de Felipe Moré y Amenábar. Al ver a la Policía, se desprendió de la moto en la que iba sobre el patio de la una vivienda y pretendió seguir su escape a pie, pero lo alcanzaron a las pocas cuadras. Los agentes le encontraron entre sus ropas una pistola 9mm e investigan, además, si el rodado que tenía pedido de captura fue usado para cometer hechos de balaceras.
La moto secuestrada es una Honda Tornado 250 cc, dominio MD34E-H850685, que fue robada a fines de junio pasado en Villa Constitución y cuya sustracción fue denunciada por la propietaria.
El muchacho detenido fue identificado como David Jesús S., de 24 años, quien vive en una casa de Virasoro al 5000, en la zona oeste de la ciudad.
Voceros de la investigación dijeron que “Se le dio intervención a PDI ya que la moto coincide, en principio, con hechos de balaceras recientes”.