Luego del empate 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, hablaron algunos de los protagonistas del partido. Más allá de la bronca por el empate, por un lado y por el otro rescataron el punto obtenido. Coinciden en que aún queda recorrido en la disputa por no descender y la igualdad dejó conformes a ambos equipos, aunque por el lado de Newells quedó la bronca por no poder mantener la ventaja.
En principio Maxi Rodríguez aseguró: «Vinimos a buscar los tres puntos, no sé si sirve. Hicimos un primer tiempo muy bueno y la verdad que da un poco de bronca, nos vamos con un sabor amargo porque fue la única jugada que tuvieron ellos». A su vez agregó: «Lo fuimos a buscar en todo momento y nos terminamos llevando un empate»
Consultado por el tipo de juego que venía desplegando Newells y lo trabado del trámite este domingo, consideró: «A veces se puede hacer y a veces no, todo clásico es trabado, pero hicimos todo para ganarlo».
Por último, el ex jugador del Liverpool, deslizó: «Estamos los dos en la misma situación, así que es difícil, hay mucha tensión, pero hicimos lo que hacemos de local, pero no pudimos ponernos en ventaja».
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1173336249794514944
Por el lado de Rosario Central, un Matías Caruzzo que finalizó el partido extenuado y acalambrado, manifestó: «Es un clásico, había muchas cosas en juego y la verdad fue un partido muy complicado, intenso por momentos y mucho más en el final».
Con respecto al punto cosechado, sostustvo: «Nosotros tenemos que ganar, pero por lo que fue el partido no está tan mal». Más allá de la bronca se mostró conforme al mantener el invicto y agregó: «Las ganas están en sumar de a tres y no de a uno».
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1173336396121235456