Search

Intendente de Arroyo Seco irrumpió en la radio y retó a pelear a un periodista

Nizar Esper protagonizó un violento episodio el martes por la mañana en la radio los estudios de Radio Extremo 106.9 mientras Maximiliano "Pico" Pascual emitía su programa Dos & Pico

Fue en la mañana del martes último: el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, irrumpió en el estudio de una radio local para increpar a un periodista. El jefe comunal estaba enojado por las declaraciones del trabajador de prensa sobre la inseguridad en la localidad distante 31 kilómetros de Rosario.

Esper interrumpió la emisión del programa Dos & Pico, que conduce Maximiliano “Pico” Pascual en Radio Extremo 106.9.

El intendente ingresó en la emisora tras abrir la puerta principal, golpeó uno de los vidrios del estudio y enseguida entró a la sala para “invitar” al conductor de Dos & Pico, a los gritos, a salir de la radio. Así lo relató el portal extremodiario.com.ar. El medio agregó que el jefe del Ejecutivo fue hasta la radio con el coordinador de su Gabinete, Sebastián Ghione.

Esper se había molestado por un comentario de Pico Pascual sobre un tema relacionado a la inseguridad que sufren los vecinos de Arroyo Seco.

Todo grabado:

https://www.youtube.com/watch?v=8PaUWbr43Sk&feature=youtu.be

Intendente con falta de mérito

En junio pasado, la Justicia declaró la falta de mérito sobre la imputación de incumplimiento de los deberes de funcionario público al intendente Esper. Es en el marco de la causa por la muerte de dos jóvenes –Giuliana Maldován, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34– en la fiesta electrónica que se llevó a cabo, entre la noche del último día de 2016 y la madrugada del primero de 2018 en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco.

Esper quedó sin peligro de procesamiento, pero no fue sobreseído en la investigación de la fiesta electrónica «Sasha New Year Even Party».

Esper había sido imputado por habilitar la fiesta que había organizado la productora Live Art Producciones. Lo que está en el expediente es la posible violación de las normas municipales y provinciales sobre las habilitaciones, como también la falta de verificación de las condiciones de seguridad del boliche.

 

10