Mirtha Legrand fue denunciada por violar la veda electoral durante el programa del sábado por la noche. No fue el único reclamo que recibió el fiscal electoral Jorge Di Lello por incumplimiento del Código Electoral. La propia conductora se dio cuenta en el momento y cortó en seco la respuesta de uno de sus invitados: “¿se puede hablar de esto?”, preguntó al aire. En total, hubo 350 denuncias que señalaron diferentes irregularidades como la imposibilidad de votar por el tipo de DNI exhibido, publicidad en lugares prohibidos o faltante de boleta.
“Si gana el kirchnerismo van a salir todos libres”, fue el primer comentario que hizo la diva de los almuerzos en el programa del sábado a la noche en Canal 13. Después le preguntó a uno de los invitados si la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podría revertir el resultado de las PASO.
Pero la conductora se acordó de la veda y preguntó al aire si se podía hablar de ese tema y cambió rotundamente. El fiscal Di Lello recibió al menos cuatro denuncias que señalan que el episodio en la mesa de Legrand violó la veda electoral.