En la previa del partido disputado este martes ante Newell’s y Gimnasia y Esgrima de La Plata se detuvieron a cinco personas durante el operativo Tribuna Segura. Tres hombres tenían pedido de captura, un joven presentaba aplicado el derecho de admisión y un hombre fue arrestado por intentar revender once entradas.
Las personas que tenían pedido de captura fueron interceptadas en el ingreso de diferentes puertas de ingreso del estadio de fútbol. Víctor M., de 29 años, intentaba entrar por la puerta 8 cuando se tomó conocimiento de su situación en una consulta mediante el sistema Tribuna Segura.
En la puerta 3, se arrestó a Carlos C., de 33 años y en la puerta 4 a Facuendo O., de 27 años con pedido de captura a pedido del Juzgado Penal en lo Correccional de San Lorenzo por un hecho de Robo Agravado.
En la puerta de acceso número 4, también se detuvo a Diego O., de 22 años por presentar Derecho de Admisión.
En cercanías de la puerta 6 y antes de comenzar el partido tan esperado por los leprosos y fanáticos de Maradona, se encontraba Maximilano M., de 34 años intentando revender 11 tickets de protocolo.
El hombre al notar la presencia de efectivos policiales comenzó a gritar y arrojó las entradas al aire, ocasionando que un gran número de personas se amontonara e intentara entorpecer el accionar policial.
Todos quedaron alojados en la comisaría 2ª donde quedaron a disposición de la Justicia.