Search

Tres grandes y un puntero le dan continuidad a la Superliga

Este miércoles juegan Independiente, Racing, San Lorenzo y Argentinos

Con cuatro partidos continuará la fecha 11 de la Superliga y en los cuales serán protagonistas tres de los equipos denominados grandes y uno de los punteros del torneo. Precisamente Argentinos será el que abrirá la jornada recibiendo en La Paternal a Talleres. Después será tiempo de San Lorenzo, en el Bajo Flores, ante Defensa. En tercer turno se presentará Independiente, sin Beccacece, en Santa Fe para visitar a Unión y la jornada se cierra en Avellaneda cuando Racing se mida con Banfield.

El puntero en casa

Argentinos Juniors, puntero de la Superliga junto a Boca, buscará seguir en lo más alto cuando reciba a Talleres. En el Bicho, el DT Diego Dabove repetirá la formación que venció a Independiente, luego de que el arquero Lucas Chaves deje atrás una contractura muscular que le impidió entrenar con normalidad durante la semana.

Talleres, que perdió sus tres últimos partidos, ante Independiente, Atlético Tucumán y Lanús, hará al menos tres cambios según lo anticipó el entrenador Alexander  Medina.

Pizzi en la cuerda floja

San Lorenzo, envuelto en una irregularidad preocupante, recibe a Defensa y Justicia, en un cotejo donde ambos buscarán cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

El Ciclón tiene a su entrenador Juan Antonio Pizzi súper cuestionado y otro mal resultado podría ser decisivo para su futuro.

Rojo de vergüenza

Independiente, con Fernando Verón como entrenador interino, visita a Unión en Santa Fe, con la misión de mejorar la floja campaña que lleva en la Superliga.

La salida de Beccacece descomprimió la tensión en el plantel y Verón sacará al defensor Alan Franco, de muy flojo partido ante Lanús el viernes pasado, y también saldrá Gastón Togni, quien será reemplazado por Martín Benítez.

Noche de Avellaneda

Racing, en el último partido de la jornada de hoy, recibirá al Banfield de Julio César Falcioni con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en la zona de los primeros puestos. La Academia lleva siete encuentros sin derrotas, a raíz de dos empates y cinco victorias.

10