Y volvió. Contra todos los pronósticos Carlos Alberto García Moreno o simplemente Charly García se recuperó y volvió a tocar en la ciudad de Rosario. En el marco de la gira lationamericana “Tengo que volverte a ver” Charly tocó en el Hipódromo local.
Feliz sorpresa para los fanáticos del rock nacional que asitieron en buen número al Hipódromo tras un recital que no tuvo altibajos ni interferencias y mostró a un músico completamente distinto al que se estaba acostumbrado a ver.
Y esto es noticia, dado que Charly venia teniendo presentaciones escandalosas e irrespetuosas donde se peleaba con asistentes y su mal humor reinaba en shows caóticos con mal desempeño musical.
Crónica Say No More
Desde las 21.30 comenzó el revival de clásicos de García con “Cerca de la revolución”, “Cuando ya me empiece a quedar solo” con Nito Mestre como invitado, “Yendo de la cama al living”, “La hija de la lágrima”,»Adela en el carrousel».
Cerca de la mitad del show, el rosarino Fito Páez subió al escenario para tocar, junto a Charly en piano, el clásico de Serú Girán “Desarma y sangra”. Allí fue el único momento donde se lo vió perdido, pidiendo la letra del tema y bromeando con el público: «Me olvidé la letra mía propia».
«No voy en tren»,»Canción para mi muerte», con Hilda Lizarazu, Mestre y Fito en escenario, “Inconsciente colectivo”, “Los dinosaurios” y Mister John” fueron los temas que coronaron una lúcida actuación del mítico héroe del rock nacional.