La emisión de contenidos de la tradicional emisora LT9 Radio Brigadier López, de la ciudad de Santa Fe, se encuentra interrumpida en su forma tradicional debido al robo de equipos en su planta transmisora situada en la localidad de Recreo, por lo que por el momento solo se la puede escuchar por frecuencia modulada y por Internet.
«Hemos sido víctimas de un robo y nuestro capacitado equipo técnico está trabajando para restablecer esta comunicación a través de la amplitud modulada», dijo Adrián Brodsky, conductor del programa «Dame radio», al iniciar hoy la segunda mañana de «La líder».
El 24 de junio de este año la emisora, cuyos estudios se ubican en 4 de Enero 2153, a pasos del Palacio Municipal, cumplió 95 años, ya que en ese día pero de 1924 recibió la licencia para transmitir, siendo la quinta frecuencia en todo el país y la primera de una provincia, con la denominación original de L758 RCA Casa Roca Soler.
El robo de algunos equipos de la planta transmisora ocurrió en la tarde del miércoles, por lo cual quienes sintonizan la emisora de la manera tradicional, a través de la frecuencia 1150 en un aparato de radio, deberán esperar a que los equipos hurtados sean reemplazados.