Search

Diego Cocca condujo el octavo día de entrenamiento de Central con novedades

Faltó Jeremías Ledesma, que fue papá de Alfonsina, y estuvo Matías Caruzzo, que sigue practicando mientras resuelve los últimos detalles para dejar Arroyito con el pase en su poder

Mientras Diego Cocca aguarda por definiciones en el tema refuerzos, el plantel de Rosario Central cumplió este viernes en el predio canalla de Arroyo Seco con el octavo día de entrenamiento de la pretemporada veraniega. Entre las novedades salientes del ensayo se destacaron la ausencia con aviso de Jeremías Ledesma, que en las últimas horas fue papá de Alfonsina, y la presencia de Matías Caruzzo, que sigue practicando mientras resuelve los últimos detalles para dejar Arroyito con el pase en su poder.

Jeremías Ledesma faltó con aviso: en las últimas horas fue papá de Alfonsina.

 

La demora en la llegada de refuerzos habría sido uno de los motivos por los que Cocca decidió cancelar el primer amistoso de pretemporada, que estaba programado para disputarse mañana sábado ante Central Córdoba. Y también, junto a cuestiones de costo operativo, de que se cierren las puertas para el cotejo del próximo miércoles ante Red Bull Bragantino de Brasil en el Gigante.

En principio, se barajaba la posibilidad concreta de que el ensayo ante los brasileños se disputara con público y en horario nocturno. Pero luego esa opción fue perdiendo peso. Hasta ahora, y mientras se trabaja contra reloj en distintas tareas por la mejora del campo de juego, Central se medirá el próximo miércoles 15 con Bragantino en Arroyito, pero en horas de la tarde y a puerta cerrada.

En cuanto al ensayo matinal de este viernes en el country de Arroyo, el trabajo central fue fútbol en espacio reducido con consignas especiales. El que no tomó parte de la tarea, además del ausente Ledesma, fue Claudio Riaño. El delantero cumplió con ejercicios diferenciados y kinesiología debido a que padece una sobrecarga muscular. Además, Cocca citó a trabajar con el grupo principal al lateral derecho Raúl Chamorro, que viene entrenando con el plantel de reserva.

Los auriazules completarán mañana el noveno día ininterrumpido de pretemporada en Arroyo Seco. Mientras que el domingo disfrutarán de la primera jornada de descanso, para comenzar el lunes con la segunda semana de trabajos.

10