Un joven de 24 años logró escapar de un solitario atacante en bicicleta que lo interceptó cerca de la esquina de Moreno y Doctor Riva y lo persiguió a tiros hasta que logró refugiarse en su vivienda. En el lugar, los pesquisas recolectaron 14 vainas servidas calibre 9 milímetros, dijeron fuentes policiales para agregar que el tirador está identificado y es intensamente buscado.
De acuerdo con voceros policiales, en la primera media hora de este viernes un muchacho de 24 años caminaba por Moreno y cuando llegó a la esquina con Doctor Riva, advirtió la presencia de un joven en bicicleta que tenía una camiseta de Newell’s.
Apenas lo vio, el ciclista comenzó a andar en su dirección y antes de que sacara el arma de entre sus ropas, la víctima ya había adivinado sus intenciones. El muchacho corrió lo más rápido que pudo mientras el atacante le disparaba y logró refugiarse en su vivienda, que queda en la misma cuadra. El joven llamó al 911 mientras escuchaba los impactos en el frente de su casa, indicaron los investigadores.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) llegó al lugar, recolectó 14 vainas servidas calibre 9 milímetros y constató al menos 5 impactos distribuidos en las paredes de la casa de la víctima y en las rejas de la puerta de un pasillo lindero, agregaron los voceros.
A su vez, los investigadores indicaron que el caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia cuyo fiscal ordenó medidas al personal de comisaría 15ª. Las fuentes agregaron que el atacante está identificado y es intensamente buscando.