Un inspector de tránsito municipal fue insultado y atacado a golpes mientras labraba un acta de infracción a un conductor que estaba obstruyendo una rampa para discapacitados. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Almirante Brown y José Ingenieros de la localidad de San Lorenzo.
Personal de Comando Radioeléctrico arribó al lugar donde Inspectores de Tránsito de la ciudad estaban siendo agredidos por un individuo. Ante esta situación procedieron a entrevistar a las partes que participaban del conflicto.
El inspector agredido, Héctor Tapia, manifestó que mientras se disponía a labrar un Acta de Infracción a una camioneta Ford Ranger gris que estaba bloqueando una rampa para discapacitados, apareció una persona que comenzó a insultarlo e intentó llevarse el vehículo. El agresor no logró su cometido ya que el personal de tránsito evitó su huída.
Ante ésto, el conductor de la camioneta descendió y agredió físicamente al Inspector provocándole heridas leves. El procedimiento se trasladó a sede de Comisaría Primera por razones de jurisdicción.