El Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni, de Wheelwright 1486, fue escenario este viernes de la intervención Las Vueltas del Amor, una singular propuesta cultural planificada en el marco del Día de los Enamorados.
La iniciativa planteó una intervención artística en torno de los casamientos programados en la oficina del Registro Civil. Así, entre las 11 y las 13.30, la pareja de bailarines de tango integrada por Valeria Ansaldi y Rodolfo Motter, junto al Cuarteto de Cuerdas Rosario, se presentó en vivo para quienes salían de contraer matrimonio y para sus familiares y amistades.
En el exterior del edificio se instaló desde la mañana del viernes un cartel de “Respeto” para que los recién casados pudieran retratarse después de firmar la libreta.
La iniciativa estuvo acompañada con una feria de emprendedores de Economía Social que se ubicó en el hall central del edificio con artesanías, productos y regalos para la ocasión.
“Compartimos la alegría con los que se aman y acuerdan respetarse, hoy formalizando su unión en nuestro distrito. Las cuerdas y el tango le dieron calidez al marco de cercanía que pretendemos remarcar en esta nueva gestión”, señaló la directora del Distrito Centro, Ayelén Baracat.
Más actividades
Como parte de Las Vueltas del Amor también se hizo una actividad lúdica con corazones de origami y papel reciclado en comercios del Paseo del Siglo y calle San Luis. Hubo promociones, descuentos y sorteos en los locales adheridos al evento.
En paralelo, en el Mercado del Patio también se programó una clase de bachata y un show musical. La actividad es organizada por De Mi Tierra Bar, Sal Si Puedes, Sabor y Arte Argentino.