El piloto rosarino de motonáutica Leo Morelli fue interceptado por vecinos del barrio Logaritmo, en la localidad de Ybarlucea, mientras corría por las calles internas. Por los reiterados incumplimientos de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional, el fiscal Gustavo Ponce Asahad dispuso la detención del deportista con formación de causa y arresto domiciliario.
Según relataron vecinos, Morelli regresó hace una semana al país y debía estar cumpliendo con el estricto aislamiento obligatorio. Ante la negativa de confinarse, fueron ellos mismos quienes lo denunciaron a las autoridades policiales. La detención del piloto se produjo en calle Nogal y avenida Logaritmo por reiterados incumplimientos de cuarentena.
En abril de 2019, mientras se llevaba a cabo la clasificación por el campeonato nacional, Morelli sufrió un grave accidente al ser embestido por su compañero de equipo Juan Gualdieri.
Ambos colisionaron en una recta a más de 130 kilómetros por hora. En este accidente Leo sufrió fisura de fémur y fuertes dolores musculares que impidieron subirse a su máquina por un largo período.
Tras 7 meses fuera de las pistas, Morelli se consagró campeón del XI Sudamericano de motos de agua y jet ski que tuvo lugar en la ciudad de Villa Rumipal, en la provincia de Córdoba.
El descargo de Leo Morelli tras haber sido denunciado de violar la cuarentena