«Me encantaría jugar en Tokio y que no se hubieran suspendido los Juegos Olímpicos. Si puedo, voy a estar y va a estar buenísimo», afirmó el capitá de la selección argentina de básquetbol.
Además el campeón olímpico en Atenas 2004 destacó que el presidente argentino, Alberto Fernández, es «ahora» el Manu Ginóbili del país y que «todos» son sus hinchas para que le vaya «bien» contra el coronavirus.
«Alberto Fernández es ahora tu Manu Ginóbili, tu Lionel Messi, tu Maradona y todos somos sus hinchas para que le vaya bien. Yo creo que las medidas tomadas están buenas y que no es momento de hacer banderas políticas», enalteció Scola.
«Tenemos que pensar que en Argentina pasará algo similar a España, Italia, Alemania y Francia, con la ventaja de haber visto el diario del lunes y la desventaja de no contar con el respaldo económico y cultural», analizó sobre el desenvolvimiento de la pandemia.
Además, Scola reconoció en la nota con Club Octubre 947: «Es una situación complicada porque mucha gente ve cómo se le desmorona todo lo construido y con el paso de los días es complicado pero depende de nosotros. Es claro que muchos perderán dinero».
Scola, como capitán del seleccionado argentino de básquetbol, pidió por la «unidad de los distintos partidos políticos» y al mismo tiempo pidió «no comparar» a Argentina con potencias como China, Estados Unidos y Corea del Sur.