¡¡Buenos vecinos!! Marcos Fernández, futbolista de San Martín de San Juan, debió abandonar la localidad santafesina de Matilde debido a la fuerte hostilidad de varios vecinos, quienes no le perdonaron que se haya trasladado hasta allí para seguir con la cuarentena.
Fernández, surgido en Colón, pudo volver a su pueblo natal hace un par de días gracias al permiso extendido por el gobierno nacional a quienes se encontraban varados lejos de sus hogares. Pero nunca imaginó una bienvenida así por algunos de los habitantes de Matilde, localidad del departamento Las Colonias, situada a 35 kilómetros de la capital provincial.
“Tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver y se encargó por completo de sacarme (o mejor dicho echarme)”, escribió el mediocampista en su cuenta de Facebook. Además, aseguró que esas personas “hicieron hasta lo imposible para que sea así, y cuando llegas al punto de hacer hasta lo imposible para querer lastimar a otra persona, es donde te das cuenta lo triste que deben ser estas personas”.
Según informa el diario Uno de Santa Fe, el futbolista finalmente se marchó rumbo a la capital, de donde es oriunda su pareja. “Esto quedará como una anécdota, que me sacaron de mi propio pueblo para felicidad de algunos”, escribió más adelante. Y sobre Matilde opinó: “El pueblo en el que me gusta estar, donde siempre fui feliz, donde hay mucha gente a la que quiero y me hace bien verlos, donde quisiera que mi hijo viva toda la vida”.